PRENSA INFRAVARGAS (11/08/2015).- "La Gobernación del estado Vargas, a través de la mesa agrícola, pecuaria y pesquera interinstitucional (Mappi), se mantiene dando respuestas a los 21 consejos de pescadores y pescadoras que hacen vida en la región para mejorar sus condiciones laborales y permitir abaratar los costos en la venta del pescado para el pueblo".
Así lo declaró el secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, coronel José Manuel Suárez, quien recordó que hace quince días el gobernador Jorge Luis García Carneiro en coordinación con Fondas, hizo entrega de 50 motores a precios solidarios.
"Estamos demostrando una vez más que con la articulación entre el Gobierno Central y Regional se logra el beneficio de la patria y en esta ocasión de la clase obrera, porque estos motores fuera de borda cuestan más de un millón de bolívares en el mercado y nosotros se los ofrecimos a 140 mil bolívares", dijo el coronel Suárez.
Explicó que esta mesa se instaló para atacar los sectores campesinos. "Los productores se han dado cuenta de los avances que tenemos en materia de vialidad, siembra e infraestructura. Somos un gobierno que se preocupa por la gente y seguiremos luchando para complacer a nuestra clase trabajadora", añadió.
Les hace un llamado a todos los pescadores a mantener la calma y a seguir trabajando mancomunadamente. "Gracias a la Mappi estamos logrando atacar todos los sectores productores, crearemos un centro de acopio en la parroquia Carayaca y estamos estudiando la posibilidad de establecer una empresa de producción social que contribuya con el bolsillo de los varguenses y de los turistas que nos visitan", agregó el secretario de gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario