Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Llenos de alegría y conciencia el pueblo revolucionario del estado Vargas se sumó a la conmemoración del XXIII aniversario de la rebelión patriota del 4 de febrero de 1992, fecha en la que un grupo de militares liderizados por el comandante Hugo Chávez, decidieron levantarse en contra de la injusticia y la exclusión.
Al son de la samba, la militancia patriota del Litoral Central, se concentró en Los Próceres, en la ciudad Capital, donde se llevó a cabo en el patio de honor en la Academia Militar, actos conmemorativos de aquella rebelión militar, para así partir en caravana a las inmediaciones del Cuartel de la Montaña.
"Hace veintitrés años un grupo de oficiales y jóvenes soldados dijeron basta a un gobierno que había llevado al país a la desgracia. Aquel 4 de febrero de 1992, marcó el renacimiento de una patria nueva", expresó el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro
El mandatario regional, felicitó a los hombres y mujeres que participaron en esta memorable fecha "desde aquí mi abrazo de hermano revolucionario. El pueblo de Vargas, sigue comprometido con el legado del comandante Chávez".
García Carneiro, resaltó que "estoy seguro que las cosas que han pasado serán para bien, el futuro que nos espera, es el de la abundancia y la prosperidad. Ahora es cuando retumba en el corazón del revolucionario un sentimiento enérgico y profundo de esperanza".
Asimismo, indicó que "estamos ante un enemigo difícil, pero estoy seguro que con la voluntad y el compromiso revolucionario saldremos airosos y victoriosos. Si algo hay que reconocerle al Presidente Nicolás Maduro, es que se ha enfrentado como todo un líder de este proceso que todos llevamos por dentro".
0 comentarios:
Publicar un comentario