CORONEL SUÁREZ: EL 27-F ENCENDIÓ EL MOTOR DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA



 

PRENSA INFRAVARGAS (26/02/2015).- "Al cumplirse 26 años de la rebelión popular denominada el Caracazo ocurrida el 27 de febrero de 1989 en contra de las políticas impulsadas por el entonces Presidente de la República, Carlos Andrés Pérez, el pueblo de Vargas se solidariza con los compatriotas caídos y rechaza las medidas establecidas en la nación para ese entonces".

 

Así lo manifestó el secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en el estado Vargas, coronel José Manuel Suárez, quien recordó que ese estallido social que el Comandante Hugo Chávez llamó una vez "la chispa que encendió el motor de la Revolución Bolivariana", se mantiene presente en la memoria de los venezolanos.

 

"El 27-F no nos calamos las políticas mercantilistas de la Cuarta República y una de las causas del estallido popular fue el incremento de la pobreza producto del neoliberalismo que anda aspirando volver a Venezuela en manos de la burguesía. El pueblo se cansó de tanta miseria y atropellos, por eso les decimos que no volverán", declaró el coronel Suárez.

 

El también presidente de Infravargas recordó que la economía venezolana cayó a partir del endeudamiento que se generó después del auge petrolero en los años 70. "Debemos agradecerle una vez más a ese noble pueblo que salió a la calle y dio su vida, ellos son los verdaderos héroes, quienes junto al comandante Hugo Chávez dieron paso a la revolución socialista que hoy estamos construyendo".

 

Agregó que la gestión del Gobernador Jorge Luis García Carneiro se ve, se oye y se siente en todos los rincones del estado Vargas, "por eso seguiremos demostrándoles a los incrédulos que aquí hay un gobierno que sí se preocupa por su gente", expresó el coronel.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: