MOVILNET BENEFICIÓ A TRABAJADORES DE INFRAVARGAS CON OPERATIVO DE VENTA



 

PRENSA INFRAVARGAS (25/02/2015).- Un total de 100 trabajadores del Instituto de Infraestructura del estado Vargas fueron beneficiados este miércoles con una jornada de venta de celulares Movilnet, permitiéndoles acceder a una tecnología de punta y a precios solidarios.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, destacó que la actividad se logró gracias al apoyo brindado por el consultor de canales de venta en la región, Freddy Guédez, quien se encarga de llevar estos operativos a las diferentes instituciones gubernamentales en la entidad.

 

En esta primera jornada realizada en Infravargas la empresa telefónica vendió 60 celulares de la marca Haier W861 en 3.840 bolívares; y 40 equipos Vtelca Telepatria en 2.020 bolívares.

 

"Estos teléfonos son una buena opción que nos permiten estar comunicados. Además aplaudimos el desarrollo que ha tenido esta industria a nivel nacional para el beneficio del pueblo", indicó el secretario de gobierno.

 

Con esta acción que ofrece el Gobierno Bolivariano se han beneficiado instituciones como Indepabis, Seniat, Mercal, Pdval y los consejos comunales. "Movilnet como filial de Cantv apunta a cumplir con la meta de distribución en todo el país y así satisfacer las necesidades de nuestra gente y Vargas no se quedará atrás en materia de telecomunicaciones", dijo.

 

Agregó que se mantiene canalizando nuevas jornadas junto al Gobernador Jorge Luis García Carneiro para beneficiar al resto de los trabajadores de esta Institución, así como a todos los funcionarios públicos que pertenecen a la gobernación del estado Vargas. "Continuamos comprometidos con el pueblo abarcando todos los sectores para brindarles la felicidad suprema", finalizó.

 

Foto:

 

Un total de 100 equipos fueron vendidos durante la jornada

 

--
Muchas gracias por la receptividad y difusión que puedan dar a este material

PRENSA INFRAVARGAS
@INFRAVARGAS
@suarezconvargas
0212 3552357
04265186980
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: