PRENSA INFRAVARGAS (04/02/2015).- "En el estado Vargas vivimos en revolución y cada día se siente mucho más el legado que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez, hombre leal, decidido y líder mundial que supo enseñarnos el sendero socialista hacia la felicidad eterna de los pueblos hermanos".
Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno en la entidad y presidente del Instituto de Infraestructura, a propósito de los veintitrés años que se conmemoran del 4 de febrero, fecha que representó el inicio de una transformación profunda en el país, reflejada en el sector militar y la manifestación pública.
"Desde la Gobernación estamos trabajando a brazo partido por la revolución bolivariana y es un honor para Vargas tener al frente a un hombre honorable, siempre fiel con nuestro comandante eterno, como lo es el general Jorge Luis García Carneiro, quien logrará que perdure por siempre la frase Chávez vive, la lucha sigue", declaró el coronel Suárez.
Para el secretario de gobierno es necesario reflexionar y recordar lo importante que es mantener por siempre viva la llama de independencia verdadera que está encendida en Venezuela. "El reto que tienen hoy los jóvenes y todos aquellos que apuestan por el desarrollo del país es seguir unidos para hacer propuestas que vayan apegadas a estos ideales que en un principio fueron expuestos en el 4F", dijo.
Agregó que seguirán en la calle trabajando por la dignificación del pueblo varguense. "Que no se equivoquen los oligarcas con los soldados de 4F, los que éramos pocos en ese momento ahora somos millones dedicados a superar las dificultades, dando el ejemplo de lo que debe hacer un amante de su Patria".
0 comentarios:
Publicar un comentario