Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con mucho colorido y alegría transcurrieron las festividades carnestolendas, en todo el Litoral Central, cerrando con el acostumbrado desfile de carrosas efectuado en la parte este de la entidad y el concierto más esperado por las féminas.
El dúo de los Hermanos Primera, quienes deleitaron a los asistentes con sus éxitos y pusieron a soñar a más de una varguense, permitiéndoles trasladarse a la época de la adolescencia.
Además, de Servando y Florentino, la tarima de la zona ferial ubicada en las inmediaciones de Playa Lido, recibió a la Parranda de Los Amigos, entre otros grupos musicales de trayectoria regional y finalizando con los chachos de Desorden Público.
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó sentirse muy satisfecho por el comportamiento de civismo y paz, que se vivió en los días de carnaval en Vargas y aprovechó la oportunidad para felicitar a los prestadores de servicios playeros, quienes han demostrado una mayor organización y atención a los visitantes.
Por otro lado, el mandatario indicó que lamentablemente se registraron fallecidos, 01 por inmersión y 02 por accidente de tránsito, por lo que insta tanto a varguenses y visitantes, a regresar a sus casas con calma y con la felicidad de haber compartido en familia.
"Las fiestas han concluido. Pero invito a la población a que disfrute este miércoles, del entierro de la sardina, en la parroquia Naiguatá, tradición importante de este pueblo lleno de cultura", dijo García Carneiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario