Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Continuando con la ofensiva contra la batalla mediática y psicológica implementada por la oposición venezolana, el gobierno revolucionario de Vargas, liderado por el G/J Jorge Luis García Carneiro, realizó este martes, una inspección en los distintos comercios y distribuidoras de la alimentos ubicados en la parroquia Catia la Mar.
La actividad se llevó a cabo de manera conjunta Procuraduría, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Superintendencia de Precios Justos, Bomberos, Polivargas y Protección Civil y contó con la presencia de Pedro Rodríguez, procurador del estado Vargas; Andrés Goncalves, secretario de seguridad, Abel Álvarez, Superintendente de Precios Justos, entre otras autoridades.
Luego de esta supervisión y gracias al apoyo de la Distribuidora Domcar C.A, ubicada en la urbanización la Atlántida, en Catia la Mar, se pudo vender de manera controlada y a precios justos, alrededor de 10 toneladas de alimentos y artículos de limpieza, en el sector de Zamora, en la parroquia Urimare, distribuyendo de manera equitativa al pueblo varguense estos productos de primera necesidad.
Según explicó Pedro Rodríguez, "cumpliendo con las órdenes del gobernador García Carneiro, en Vargas estamos activados con el Estado Mayor Contra el Acaparamiento y la Usura, mediante decreto de la Gobernación de Vargas, de manera de contraatacar a la agenda mediática preparada por la oposición y que en Vargas derrotamos una vez más".
"Hoy estamos haciendo revisión de los establecimientos para que los ciudadanos obtengan los productos sin ningún contratiempo. El llamado es a la calma y a comprar los artículos de primera necesidad con tranquilidad, sin que esto signifique un alboroto en el estado", expresó Rodríguez.
Por otra parte, Andrés Goncalves, señaló que desde el día sábado la secretaría de seguridad ha tomado todos los locales comerciales y licorerías, para contrarrestar la ola de rumores de saqueo que sembró la oposición y mantienen desplegados por todo el territorio regional más 2 mil 500 efectivos policiales, brindándole a las comunidades la seguridad para la compra de su cesta básica e integridad física.
0 comentarios:
Publicar un comentario