AFINAN DETALLES PARA ENTREGA DE KIOSCOS EN PLAYA VERDE



 

PRENSA INFRAVARGAS (30/09/2014).- Una inspección general a los Kioscos de Playa Verde, para afinar los últimos detalles antes de la próxima entrega de llaves a los beneficiarios, realizó este lunes la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura y el Instituto Autónomo de Turismo.

 

Eduardo Martínez, gerente de ejecución de Infravargas, informó que gestionaron con Corpoelec la colocación de los medidores de luz y verificaron junto a Hidrocapital las tuberías de aguas blancas y negras de cada uno de los kioscos. "Este martes llegaron las tapas de las bocas de visita, al terminar de colocarlas concluiremos el sistema de aguas servidas de los nuevos módulos turísticos", explicó.

 

Durante la inspección el Presidente del Iatev, Ernesto García, señaló que se mantienen trabajando en la organización de los comerciantes. "Los invitamos a que conformen una asociación para que se encarguen de la limpieza y el mantenimiento de los kioscos. Este jueves en Playa Verde se realizará la elección de la junta directiva conformada por un presidente, un contralor y un tesorero", dijo.

 

También indicó que acordaron con la jefa civil de Urimare, Rosa Salazar, los lineamientos para el tema de la basura. "Se busca que al momento de entregarles las llaves ya estén organizados. El lunes 6 de octubre nos reuniremos en Playa Vasito a las 5 de la tarde, con los consejos comunales de la zona, comerciantes y beneficiarios para decidir las medidas de convivencia".

 

La obra modelo que pretende ser implementada en todos los balnearios de la entidad, cuenta con 12 kioscos para alimentos y bebidas, dos módulos de baños y uno de mercancía seca para la venta de ropa y trajes de baño.

 

"La Gobernación del estado tiene todo listo para dignificar a los prestadores de servicios de Playa Verde. Prefectura, Comisión de Embellecimiento, Infravargas y Turismo, trabajamos juntos por convertir a la región costera en una potencia turística", finalizó García.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: