CONTRATACIÓN DE PERSONAL



Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas. 11-09-2014.- Con el objetivo de reforzar las labores de fumigación y abatización contra el sancudo patas blancas, agente transmisor del dengue y virus Chikungunya, y de dar respuesta a las solicitudes de las comunidades la Dirección Estadal de Salud Vargas (Desv) a cargo de la doctora Yadira Castillo contrató a 18 personas quienes desde este jueves 11 de septiembre se unieron a las cuadrillas de trabajo.

La información fue suministrada por la Directora de Salud quien destacó que en total cuentan con siete cuadrillas cada una de cinco personas. "La meta es abarcar todo el estado en el menor tiempo posible, el Ministerio de Salud garantiza a la población la fumigación y abatización contra el Aedes aegypti, sin embargo el éxito total lo obtendremos con el apoyo y la participación de los consejos comunales", dijo. 

En cuanto a la fumigación de las escuelas públicas y privadas señaló que este jueves está previsto fumigar las once instituciones de la parroquia Caruao. Además, estarán en Urimare y Catia la Mar cumpliendo con el cronograma semanal que diseñaron junto a las autoridades de educación del estado.

Las comunidades organizadas deben solicitar el operativo de fumigación y abatización en la sede de la Dirección de Salud Ambiental ubicada en la avenida El Ejército, a diez metros del hospitalito de Catia la Mar. Allí también pueden recibir los cursos de abatización y las medidas de prevención contra el patas blancas.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: