Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 22 nuevos apartamentos en Los Corales



Nuevas familias celebran la entrega de sus viviendas


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Este jueves entregaron en Vargas 22 apartamentos tipos town house, de los 84 que conformaran la nueva urbanización que ha sido denominada Jacinto Convict, en honor a este gran  médico y científico venezolano, conocido por desarrollar la vacuna contra la lepra y sus estudios para curar distintos tipos de cáncer.

El ministro de Estado para la Transformación de Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, junto al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, realizaron esta nueva entrega de viviendas en Los Corales, parroquia Caraballeda.

"Lo que le quedó a Chávez por cumplir, Maduro lo está cumpliendo", así lo manifestó el Ministro Villegas durante la entrega.

Así mismo dio a conocer que "en cuanto a Vargas, desde que inició la GMVV se han entregado 12 mil viviendas y, adicionalmente, existen más de 4.500 en construcción",  según informó.

Por su parte el Gobernador García Carneiro, puntualizó en que "ustedes son los propietarios de estas viviendas y los responsables de  convertir este sector en un territorio de paz, no se puede tolerar el tráfico de drogas y mucho menos si cohabitan efectivo
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: