IMVITRACV supervisa ruta Catia la Mar - Caribe

Prensa Alcaldía Vargas, (10-06-14): Con la finalidad de prestar un mejor servicio para todo el pueblo varguense, la Alcaldía del Municipio Vargas, a través del  Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), se desplegó en un operativo especial en la parroquia La Guaira, para supervisar la ruta Catia la Mar – Caribe.

Este operativo se realizó para supervisar el cumplimiento de todos los transportistas de las rutas, debido a que existen varias irregularidades por parte de los conductores en el cumplimiento de  las normas de la línea, en portar el uniforme adecuado, no cumplen con su día de parada y muchos de los transportistas no llevan su documentación al día.

Este despliegue, contó con la asistencia de dos funcionarios de la Policía Municipal, un director de la línea y los supervisores de fiscalización de IMVITRACV.

Los conductores que no cumplen con las normas de la ruta y no llevan su documentación son sancionados con 10 Unidades Tributarias por la Policía Municipal, mientras que por IMVITRACV son sancionados con la suspensión de la cédula de servicio por 90 días y luego se le hace un llamado de atención al director de la línea.

Cabe destacar que todos estos operativos son realizados bajo las órdenes dadas por el alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones y supervisada por el Director General del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), My Gustavo Benavides.  

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a topic which is near to my heart... Cheers! Where are
your contact details though?

Take a look at my blog post :: lawyers for car accident