Prensa.-Gobernación de Vargas.-(14/10/2013).-Marvelys Zerpa.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este lunes la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido junto a representantes de la tolda roja, en el estado Vargas.
Durante su discurso Cabello, resaltó que la Ley Habilitante, solicitada el pasado martes por el Presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional, fue "una invitación a todo el país, para generar una gran lucha contra la corrupción y la guerra económica que orquesta la oposición venezolana".
Señaló, que el primer mandatario nacional, dejó claro que la lucha contra la corrupción no distingue colores de ningún partido político "el Presidente Maduro, admitió y nombró algunos casos de corrupción y fechorías administrativas donde han estado involucrados algunas personas afectas al chavismo y ninguno de nosotros protestó".
"Nosotros no le tapamos nada a nadie no defendemos a nadie que esté inmerso en casos de corrupción, al contrario que se hagan investigaciones y que se determine si es culpable o no", apuntó Cabello al referirse al caso del alcalde de Valencia Edgardo Parra.
De igual forma, el vicepresidente de la tolda roja, aseguró que el próximo 8 de diciembre "vamos a ganar la mayoría de las alcaldías y estaremos en la calle preparado para defender el triunfo de la revolución".
Invitó al pueblo venezolano a que acudan el próximo domingo 20 de octubre, al simulacro nacional que llevará acabo el CNE, en la cual estarán habilitados 421 centros de votación.
0 comentarios:
Publicar un comentario