Prensa Infravargas. A buen ritmo avanza la construcción de un muro de contención en el sector Iberia, parroquia Carayaca, obra que ejecuta la Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura, para contribuir a la tranquilidad de los habitantes de la populosa zona.
El coronel José Manuel Suárez Maldonado, presidente de Infravargas, informó que el referido muro está soportado sobre 18 pilotes y que tras el estudio previo hecho en el lugar, surgió la necesidad de construir también un cajón hidráulico que recoja las aguas de lluvia procedentes de La Esperanza.
La obra presenta 30% de ejecución y en ella se invierten 5 millones 300 mil bolívares, recursos que provienen del Fondo de Compensación Interterritorial. Se estima su conclusión para mediados de octubre.
El muro de contención mide 42 metros de largo por 6 metros de altura (252 metros cuadrados), mientras que el cajón tiene 2,5 metros de altura por 2 metros de ancho y 12 de longitud. Cada pilote está a 12 metros de profundidad y tiene 80 centímetros de diámetro.
Destacó el coronel Suárez que el ciudadano gobernador Jorge Luis García Carneiro está empeñado en cumplir y satisfacer las necesidades de cada comunidad litoralense "realizando obras revolucionarias y socialistas que contribuyan a la mayor suma de felicidad posible".
0 comentarios:
Publicar un comentario