Para adelantar sus proyectos de viviendas
La Guaira, 14 de octubre 2013.- Voceros de consejos comunales y parte del equipo de Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales en el estado Vargas afinaron estrategias para adelantar proyectos habitacionales que desarrollan actualmente.
En dicha reunión realizada en el auditórium de Fundalanavial, en Catia La Mar, se generó la propuesta de crear seis bloques de trabajo por parroquia en aquellos consejos comunales, donde ejecutan proyectos de viviendas bajo la supervisión de los equipos de acompañamiento.
De manera que 22 comunidades organizadas, involucradas en proyectos de autoconstrucción, conformaron el Bloque la Peñita, Cataure, Naicure y Tarma en representación de la parroquia Carayaca.
Asimismo, el equipo La Esperanza por la parroquia Catia La Mar y Tanariomar en Caraballeda.
"Los logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, modalidad autoconstrucción, ha sido posible gracias a la asistencia técnica que reciben las comunidades por medio del Ministerio para las Comunas", indicó la responsable de esta cartera en la entidad, Liliana Cortez.
"Las casas construidas a través de este modelo de gestión salen mucho más económicas", destacó Cortez. Isaías Laya/Prensa Fundacomunal-Vargas
0 comentarios:
Publicar un comentario