PRENSA INFRAVARGAS (23-07-13).- Indetenible está el Plan de Bacheo en Vargas que realiza la gobernación a través del Instituto de Infraestructura. Y es que la noche del lunes los cuadrilleros se fajaron en los puntos viales más críticos del populoso sector de Guaracarumbo, en la parroquia Urimare, donde se colocaron 20 toneladas de asfalto e igual cantidad sería puesta la noche de este martes.
El coronel José Manuel Suárez Maldonado, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, informó que siguiendo instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro y respondiendo a las solicitudes hechas por las comunidades en las distintas jornadas de gobierno de calle, se desarrolla el Plan de Bacheo, que nada más la semana pasada contempló la vía entre la ciudad vacacional Los Caracas y Naiguatá (más de 100 toneladas de asfalto), Santa Eduviges (20 toneladas), y entre Las Tunitas y poblado central de Carayaca (40 toneladas).
Eduardo Méndez, gerente de Vialidad de Infravargas, agregó que adicionalmente se trabajó el fin de semana en la urbanización Hugo Chávez (sector Playa Grande) donde se reparó una boca de visita y colocaron ocho mil kilos de asfalto suministrado por la empresa socialista Concreto y Asfaltado Vargas (Conasfvar).
En los venideros días, según indicó el ingeniero Méndez, el operativo se trasladará a Catia La Mar "para entrarle en forma a las transversales y dejar la vialidad de la parroquia en óptimas condiciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario