Familiares y demás amigos se sienten preocupado por la inseguridad que existe en las vías principales de Miranda, hacen un llamado al Gobernador Capriles para que este mas pendiente de la Zona. Rosmel Blanco iniciaba esta semana su practicas deportivas en las escuelas de la Zona para planificar la gran Copa de Baloncesto por la salud del Presidente Chavez.
Personalidades de la Gobernación principalmente el Gobernador Carneiro y el Coronel Suarez mantuvieron contacto con Pocholo para estar muy pendiente del profesional Rosmel Blanco, quien ya tiene su compromiso con la Gobernación y el pueblo de Caruao para impulsar el deporte colectivo en la Juventud:
Afirman algunos vecinos que esto se debe a un grupo de ampones organizados que andan en la zona tratando de meter miedo a nuestras comunidades y especialmente a los vecinos del estado Vargas.
En la zona se activó un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los miembros de la banda delictiva que opera en esta zona de Chirimena y sectores vecinos robando vehículos.
Breve perfil de Rosmel Blanco
Es un alero de poder venezolano, que con sus 2,08 mts de estatura logró en muy poco tiempo perfilarse como una gran joven promesa. Fue miembro del equipo de La Guaira y Trotamundos de Carabobo. Viajó a los Estados Unidos y se hizo miembro de McClennan Community College Highlanders de Waco Texas, en segunda división de la NCAA, equipo donde militó en su temporada de novato en 1997-1998. Con los Highlanders conquistó en titulo de la conferencia, y junto a Ernesto Mijares conformó en dueto venezolano en el equipo tejano. Obtuvo 8.7 puntos por encuentro y 5.4 rebotes con 55% de lanzamientos de campo.
Para su segunda temporada jugó con Bossier Parrish Community College en Los Angeles (1998-99) promediando 9.4 puntos por encuentro, 8.9 rebotes y 51% en lanzamientos de campo. Para su tercera temporada en los Estados Unidos jugó con Sam Houston, en primera división. Participó en 13 partidos dejando promedios de 23% de tiros de campo, 60% de tiros libres, 1.3 rebotes, 0.9 puntos y 3.9 minutos. Participó como refuerzo importado del club Alas Peruanas en el VI Liga Suramericana de Clubes en 2001. En tres partidos promedió 32.1 minutos, 12.7 puntos y 7 rebotes.
0 comentarios:
Publicar un comentario