El Gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien preside el Estado Mayor Eléctrico del estado Vargas, reconoció las labores que efectúan todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa y les pidió realizar su trabajo con el mayor cariño posible, para asegurar el buen funcionamiento del servicio eléctrico durante estas elecciones. Este Estado Mayor Eléctrico está conformado por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Vargas, el Frente Francisco de Miranda y Corpoelec.
En la actividad también ofrecieron declaraciones Francisco Martín - Subcomisionado Estadal para la Distribución, Comercialización y U.R.E.E del estado Vargas y Territorio Insular Francisco de Miranda – y el Vicealmirante Edgar Reyes Marques – Comandante de la ZODI – quienes aseguraron que la Corporación está comprometida en su totalidad con todos los planes referente a la seguridad eléctrica que se encuentran dentro del Plan República.
Del mismo modo se expusieron los planes de seguridad y resguardo para todas las subestaciones y el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, ubicado en la localidad de Arrecifes.
Durante la reunión se explicó con detalle la misión principal de la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas, cuya misión es contribuir con la seguridad de la red central eléctrica para garantizar el resguardo de la población y apoyar al Consejo Nacional Electoral a través de las 198 sedes de votación distribuidas por todo el estado.
El Vicealmirante Reyes Márquez hizo además un llamado a todos los presentes en su compromiso con la seguridad eléctrica y a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda interrumpir el buen funcionamiento de las redes. Así mismo expresó que los planes de resguardo deben ser implementados durante todo el año para asegurar la efectividad del servicio eléctrico y así evitar los sabotajes que se presenten.//VG.
0 comentarios:
Publicar un comentario