SECRETARIO DE GOBIERNO EN VARGAS CALIFICÓ DE EXITOSOS LOS EVENTOS MUSICALES EN CAMURÍ CHICO


PRENSA INFRAVARGAS (11-03-13). "En Vargas preparamos eventos musicales y deportivos de calidad, con mucho cariño para nuestros temporadistas y habitantes. Una vez más demostramos estar en capacidad de organizar grandes espectáculos, con artistas de primera línea, tanto internacionales como nacionales, y por supuesto, locales".

Tal pronunciamiento lo efectuó la madrugada del lunes, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno en Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura, durante los conciertos musicales realizados en Camurí Chico en el marco de los Carnavales Turísticos Vargas 2013, los cuales calificó de exitosos.

Artistas de la talla de Oscar D' León, Chino y Nacho, Liz, Omar Acedo, Maelo Ruiz, Alexander Viana y Efrén Avellaneda, entre otras, se montaron en tarima para deleite de miles de temporadistas, "en medio de un ambiente alegre, seguro y hermoso", dijo el coronel Suárez.

Recordó el secretario de gobierno que todos "esos eventos de calidad son gratuitos gracias a la revolución bolivariana que en Vargas lidera nuestro general Jorge Luis García Carneiro, un socialista de pura cepa que lucha a diario para que su pueblo alcance la suprema felicidad".  

Ningún lesionado ni suceso que lamentar se presentó en los conciertos. 


--
Muchas gracias por la receptividad y difusión que puedan dar a este material

PRENSA INFRAVARGAS
@INFRAVARGAS
@suarezconvargas
0212 3552711
04265186980

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: