Este nuevo servicio de transporte público perteneciente a la Gobernación del estado Vargas, al parecer, ha causado molestias en algunos choferes de las distintas líneas que laboran desde Vargas hasta Caracas, a tal punto que según denuncias recibidas por parte de usuarios y conductores de Transuvar, se han sumado al saboteo del servicio, lanzando piedras a las unidades en el sector de El Limón y en Caraballeda.
Desde hace dos meses aproximadamente, Transuvar ha venido prestando un servicio eficiente y de confort, a los usuarios que constantemente deben trasladarse hasta la Ciudad Capital y viceversa, solventando con esto la necesidad de la población que sufría penurias, debido al abuso de algunos conductores que cubren esta ruta suburbana.
Por tal razón el Gobernador y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalves, hacen un llamado a la directiva y pide reunión con presidentes de las líneas que cubren la ruta Caracas-La Guaira, para que sancionen a avances y colectores, que puedan estar incursos en este delito.
García Carneiro expresó que "este servicio se creó para atender la deficiencia de transporte en las horas pico y que afectaba severamente a todos los varguenses que laboran en la Capital, no para suplantar o atentar contra el servicio que las líneas privadas prestan. Tienen que tener presente que serán sancionados los responsables de este tipo de hechos".
Asimismo, el mandatario pidió a la comunidad que hace uso del servicio que al detectar este tipo de acciones se comuniquen a través de mensajes de texto con el secretario de seguridad Andrés Goncalves por el número de teléfono 0426-5184225, para de esta manera tomar las acciones pertinentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario