Tiburones de Vargas vapuleó al quinteto peruano en su primer juego
GOBERNADOR CARNEIRO UN GIGANTE EN LA LIGA SUDAMERICANA DE BALONCESTO
PRENSA INFRAVARGAS. Apoyando al deporte nacional y con el compromiso de seguir poniéndole corazón a Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro lanzó el balón al aire en el primer compromiso de los Tiburones de Vargas en la Liga Sudamericana de Baloncesto disputado en el polideportivo la noche del jueves ante el equipo peruano de El Bosque.
Acompañado del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Héctor Navarro, del medallista olímpico Rubén Limardo, del secretario de Gobierno José Manuel Suárez, de Alexander "Mimou" Vargas –gerente general de Los Tiburones- y de otras personalidades, el candidato a la reelección y general del Pueblo, deseó suerte a los dos quintetos que junto a los combinados de Sao José Dos Campos (Brasil) y Libertad Sunchales (Argentina) conforman el grupo D de la liga.
El equipo local vapuleó literalmente al visitante y tras un primer cuarto parejo que culminó 22 a 17 con ventaja criolla; desde entonces los salados se divirtieron en la cancha al son de la samba y con una sólida defensa ganaron 108 por 72.
El general García Carneiro, amante del baloncesto, informó que los dos primeros equipos del grupo D clasificarán a la siguiente fase donde medirán fuerzas frente a Obras Sanitarias (Argentina), Pinheiros (Brasil), Regatas Corrientes (Argentina), Uniceub BRB (Brasil), Peñarol (Argentina) o Flamengo (Brasil).
"El equipo Tiburones se mostró sólido y con excelente nivel ante un digno rival de Perú que fue campeón de la liga de su país el año pasado", comentó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En el juego se disputó la copa "Tercer Aniversario del Ministerio de Energía Eléctrica", la cual fue entregada por
0 comentarios:
Publicar un comentario