Prensa Infravargas. Como dos brazos del mismo cuerpo revolucionario de la Gobernación de Vargas, la Secretaría Sectorial de Salud y el Instituto de Infraestructura, unieron esfuerzos para entregar este jueves las nuevas salas de consulta externa y de emergencia del hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.
Carmen Orozco, vecina de la zona y quien estuvo en durante el acto inaugural agradeció al general García Carneiro, al coronel Suárez (presidente de Infravargas) y al coronel Carrasco (secretario sectorial de Salud) "por haber hecho realidad esta hermosa labor de darle un nuevo rostro a la sala de emergencia que ahora si resplandece con maquinarias médicas para atender a todos los pacientes que los necesitan. Aquí sí hay un buen gobierno que se preocupa por la salud de sus ciudadanos".
Infravargas se encargó de la dotación de materiales para la construcción de seis nuevas salas de consulta en la que se incluyó también una cómoda sala de espera y se anexaron más de 150 metros lineales para la renovada sala de emergencia.
Para ello, la Coordinación de Autogestión de Infravargas contribuyó a la importante tarea de ofrecer más de 250 cajas de cerámica para pisos, 360 cajas de cerámica para pared y 300 bloques de arcilla, además de la pintura para la culminación de los trabajos que sirvieron en la remodelación para habilitar los diferentes módulos que ya se encuentran en funcionamiento.
El presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez resaltó "el enorme compromiso que tiene nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro en los cambios socialistas y revolucionarios que impulsan el desarrollo en el sector salud contribuyendo con la calidad de vida y el mayor bienestar de todo el estado".
0 comentarios:
Publicar un comentario