NIÑOS DE CENTROS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN INICIAL SON PROMOVIDOS A 1ER. GRADO

Especial/La Guaira.- 17 niños y niñas de los Centros Integrales Municipales de Educación Inicial "Urquía" (Catia la Mar), y "Luisa Arrambides de Pacanins", (El Rincón), fueron promovidos a primer grado. La presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández y el Alcalde Alexis Toledo entregaron los diplomas e impusieron las medallas  a los pequeños.

 

La titular de Fundaprosalud y el Alcalde celebraron este logro al ser promovidos a la educación básica. Agradecieron a los docentes por su apoyo, entrega y dedicación, así como a sus padres, madres y representantes. Toledo recordó cuando decidieron hacer de esas instalaciones un centro de educación inicial, y ver el fruto reflejado en los pequeños que hoy avanzan a otro nivel.

 

Los niños y niñas entregaron a sus padres y madres los uniformes que usaron durante el preescolar. Mientras, las docentes recordaron las experiencias y gratos momentos vividos, y exhortaron a los graduados a continuar escalando esa montaña en la que aguardan buenos deseos, sueños y metas. El canto "Despedida del Jardincito", interpretado por los infantes, hizo llorar a los presentes.

 

El presbítero Germani Silva bendijo a los niños y niñas. Por su parte, la representante Xiomara Eulacio, abuela del niño Diego Aldana, agradeció a las maestras y a la coordinadora pedagógica por el amor y la atención. En representación de los niños y niñas entregaron un reconocimiento al centro, en el que están las fotos de cada uno de ellos.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: