Gran Misión Vivienda Venezuela dignificará al pueblo de Brión

Gran Misión Vivienda Venezuela dignificará al pueblo de Brión
(Prensa/Brión) En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la construcción de La Ciudad Socialista  Brión, continúa avanzando en la vía que comunica con Sotillo, donde en una primera etapa se edifican 850 viviendas dignas, a través de un proyecto habitacional que contempla más de 2 mil viviendas, que brindarán techo propio a quienes fueron excluidos por los gobiernos del pasado.
 Por su parte la alcaldesa Liliana González, ha inspeccionado en distintas oportunidades la construcción y ha podido contactar el palpable avance de las viviendas que brindarán calidad de vida a familias de brionenses.
Asimismo la mandataria de Brión destacó que en los próximos días muchas de las familias verán sus sueños cristalizados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se tiene previsto realizar un acto de entrega que contará con autoridades del gobierno nacional.
Además gracias a las gestiones realizadas por parte de la alcaldesa Liliana González, ante  el gobierno revolucionario del presidente Chávez, a través del vicepresidente de la República Elías Jaua Milano, se dio inicio a la construcción de 250 apartamentos, para las familias que fueron declaradas en alto riesgo y fueron afectadas por la Vaguada de los años  2010 y 2011.
La construcción se está llevando a cabo en unos terrenos, ubicados frente a la Av. Bicentenaria, en las cercanías del monumento de la Virgen del Carmen de Higuerote. Los terrenos cuentan con un área de 14 hectáreas y  fue declarado Ejido Municipal, donde además será construido, el nuevo Terminal de Higuerote
Se tiene previsto que los apartamentos sean culminados y entregados, antes del 7 de octubre del corriente año,como parte del compromiso asumido por el gobierno revolucionario con el pueblo que fue obligado a vivir en zonas vulnerables, por los gobiernos de la Cuarta República.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: