Hombres de la Oasis activos en operativo de limpieza

Hombres de la Oasis activos en operativo de limpieza

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(21/02/2012).- Un importante operativo de limpieza realizó la Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachada, en el marco de las fiestas carnestolendas 2012.

 

La fuerza de trabajo se mantuvo activo durante los días de asueto, especialmente en la avenida Carlos Soublette a la altura de la Casa Guipuzcoana, y en la avenida José María España parroquia Caraballeda.

 

Alrededor de 200 hombres pertenecientes a la Fundación Oasis, realizaron trabajos de barrido y recolección de basura que garantizaron el buen mantenimiento de la entidad, durante la temporada vacacional.

 

El gobernador de Vargas Jorge Luís García Carneiro, expresó que "durante los días de asueto no se paralizó los trabajos que a diario realizan los hombres de la Comisión de Embellecimiento, al contrario activamos un operativo de limpieza tanto en las principales playas y arterias viales de la entidad".

 

Cabe destacar que, al finalizar los eventos musicales que se llevaron a acabo en Camurichico, los hombres de la Oasis,  realizaron la recolección de desechos sólidos que se generan en estos espectáculos y así garantizar el cuidado de las playas.

 

 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: