Gobernador inspecciona labores de ampliación vial




Dentro de la Coca Cola

Gobernador inspecciona labores de ampliación vial

 

 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en su preocupación de brindar al estado obras de calidad, inspeccionó en horas de la mañana de este sábado, los trabajos de ampliación vial que se llevan a cabo en el sector la Coca Cola de la parroquia Urimare.

 

Esta obra que forma parte del nuevo elevado de Zamora y comenzó hace un mes, a propósito de la necesidad de ampliación de la vialidad para descongestionar el paso vehicular de esa zona, cuenta con la ejecución de un muro de contención de 120 mts de largo, una isla de 180 m2 aproximadamente para la distribución de los canales.

 

Asimismo, la vía contará con dos canales en ambos sentidos (8 metros por sentido) y está ejecutándose en este momento en el espacio cedido por la empresa Coca Cola, trabajos que beneficiaran a todo el colectivo varguense.

 

Según explicó el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro "utilizamos 12 mts luego del muro de la empresa Coca Cola, que se fueron reduciendo en algunos espacios. Estas labores fueron necesarias para dar respuesta a los varguenses, que tanto han solicitado la ampliación vial, por el congestionamiento que se presenta en esta zona en las horas pico".   

 

Por último, el mandatario señaló que en un máximo de un mes los trabajos de ampliación dentro de la Coca Cola, estarán culminados.  




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: