Gobierno Nacional aprobó 8 millones 700 mil para saldar deudas salariales





Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Más de 20 millones de bolívares  fueron aprobados por el Gobierno Nacional para el estado Vargas, la noche del pasado miércoles, según informó el gobernador y candidato por la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en una reunión realizada la tarde de este jueves con los Comandos de Campañas Parroquiales Zamora 200, en las instalaciones del polideportivo José María Vargas.

En la referida reunión, donde además de afinar detalles para la venidera campaña de los comicios del próximo 15 de Octubre, el mandatario y candidato por Vargas, manifestó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 8 millones 700 mil bolívares, para saldar las deudas que se posee con el personal perteneciente a la Gobernación.

"Policías, educadores, médicos, enfermeras y toda la administración pública, pueden estar tranquilos porque saldaremos las deudas que poseemos en cuanto a sueldos, desde julio hasta septiembre", dijo el gobernante.

Asimismo, explicó que "otros 12 millones 800 mil bolívares fueron aprobados por el Presidente Maduro,  en apoyo a la salud de la entidad donde serán intervenidos los hospitales de Carayaca, Pariata, Catia la Mar y los CDI, así como, para el sector educativo donde atenderemos escuelas grandes como la Gimón Sterling, Guaicamacuto y Rafael Rangel de Carayaca".

Por otro lado, manifestó que "en este momento se encuentra negociando la compra de cauchos en China, ya que muchas rutas no están prestando servicio por la falta de cauchos. Todo esto es producto de las sanciones económicas que impuso Estado Unidos. Por eso, yo alzo mi voz en contra de Julio Borges y digo que es persona no grata en Vargas, porque quien solicita sanciones para el Venezuela, lo que busca es castigar de manera severa al pueblo". 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: