"Marcha contra Injerencia de OEA"




Vargas dice NO ante la injerencia de OEA

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo chavista de Vargas salió a rumbo a la ciudad capital, a decir presente a la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro, ante la injerencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

La gran marea roja, se concentró en la Plaza Morelos de Bellas Artes y marchó hasta la esquina de San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional, en rechazo a todas las acciones injerencistas que se han generado por parte del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro.

De igual forma, junto al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, todo el pueblo varguense, se unieron al rechazo del proyecto de acuerdo aprobado el pasado 21 de marzo por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, donde solicitan a la OEA activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

"Venezuela, es un país libre, democrático, revolucionario y antiimperialista", eran parte de las consignas que gritaban a viva voz, todos los varguenses que asistieron a esta gran marcha.

"Somos antiimperialista, porque somos revolucionarios y somos revolucionarios porque somos venezolanos, aseguró el Gobernador García Carneiro, mientras avanzaba en medio de la gran marea roja.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: