"Derrumban ranchos"




Cuadrillas de Sol de Vargas derrumban ranchos en La Guaira

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, ocho familias fueron reubicadas este martes en viviendas dignas.

Un total de ocho familias, fueron reubicadas el día de ayer en ocho apartamentos recuperados en las OPPE 26 torre A y K respectivamente, luego de vivir en condiciones inhumanas en la parroquia La Guaira, sector Cerro Gavilán.

Según información suministrada por el personal de Ivivar, las familias fueron previamente censadas, reubicadas y posteriormente fueron demolidos los ranchos en los que vivían. "Las ocho familias se encontraban en alto riesgo y en condiciones insalubres, lo que nos llevó a tomar medidas extremas e inmediatas", aseguró el Gobernador García Carneiro.

De igual forma, para los trabajos de demolición fueron designados 65 hombres de la Fundación Sol de Vargas, quienes efectuaron el derrimbamiento de estas construcciones, que generaron 12 camiones de escombros y cachivaches.

Las cuadrillas de mantenimiento realizaron un completo despliegue por la zona, permitiendo efectuar una jornada de recolección de cachivaches y escombros que benefició a vecinos aledaños.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: