Gobernador entrega créditos a prestadores de servicio de playa Coral






Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del vicepresidente de Socialización del Banco Bicentenario, Víctor Abreu,  realizó la entrega de 85 millones de bolívares, en 41 créditos a prestadores de servicio Turístico de los nuevos kioskos de playa Coral en la parroquia Caraballeda.

La entrega se realizó durante la rueda de prensa del cronograma de actividades que se desarrollaran durante las fiestas carnestolendas. Asimismo el mandatario regional, informó que para el próximo martes 22 se realizará la entrega formal de los nuevos locales.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, informó que para la construcción de los kioskos fueron invertidos 480 millones de bolívares gracias a los recursos propios de la Gobernación a través de las diferentes empresas socialistas.

Cabe destacar, que esta obra también forma parte de la modernización  de la cinta costera, el cual busca ofrecer una mejor atención y transformación del Litoral Central.

El mandatario regional, manifestó que “nosotros podemos prestar un servicio de calidad, por eso estamos aquí hoy derrumbado los kioskos viejos para darle paso a lo nuevo. En esta temporada de Carnaval esperamos superar el número de visitantes del año pasado con más de 1 millón de temporadistas”

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: