"Visita Banco Bicentenario"



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, en pro de aumentar la productividad y la calidad de servicio representantes del Banco Bicentenario sostuvieron este lunes una reunión con el Gobernador del estado Vargas.

“Desde hoy hemos puesto en marcha una red de créditos y micro créditos que favorecerán las áreas de servicio y comercio en el estado, contando entre ellos turismo, artesanos, ferreteros, pescadores y panaderos artesanales”, así lo dio a conocer el Gobernador García Carneiro.

De esta forma el Gobierno Nacional y Regional, brindan el apoyo y asesoramiento para la aprobación de financiamientos que buscan impulsar el motor económico del país. “Queremos apoyar a las comunidades para que produzcan y de esta forma exaltar su potencialidad”, enfatizó García Carneiro.

En este sentido, el Gobernador estuvo acompañado por la Gerente General de Clientes Institucionales y Corporaciones Públicas Rosa Duran, la Gerente Regional de Negocios del estado Vargas Yusleivi González y las gerentes de las diferentes agencias que están en el estado Vargas.

Durante su visita, realizaron un recorrido por el Terminal de la Guaira, donde planean la instalación de una nueva agencia del Banco Bicentenario.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: