"Limpieza de quebradas" Preparan quebradas ante las fuertes torrenciales




Nota de prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- De forma preventiva, la Gobernación del estado Vargas a través de las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Sol de Vargas, han desplegado un exhaustivo plan de limpieza en quebradas y torrenteras.

Ante la inminente llegada de las lluvias, en Vargas se avanza en un proceso de limpieza de diques, torrenteras, quebradas y canales ubicadas en zonas populosas de la entidad por parte del gobierno regional.

Durante este fin de semana, recibieron especial atención las parroquias Maiquetía y Caruao, removiendo gran cantidad de escombros y sedimentos que obstruían el paso del agua en las quebradas.

En esta oportunidad unos 40 hombres, que conforman la cuadrilla de mantenimiento realizaron labores de desmalezamiento y barrido manual, con el apoyo de un camión volteo y un mini shower. De esta manera se busca prevenir su colapso y el daño que esto pudiera generar en las comunidades de alto riesgo.

“Estos trabajos se vienen realizando durante todo el año, pero en esta oportunidad redoblamos nuestras acciones como parte de los trabajos preventivos, ante el inicio de las lluvias”, dijo el mandatario García Carneiro.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: