Siembran más de 200 plantas en la Plaza Bolívar

 

***Ex embajador Roy Chaderton, Walter Martínez y el alto mando militar de la Armada Bolivariana apoyaron la plantación de árboles en el nuevo espacio en honor al padre de la patria****

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inició la plantación de más de 250 plantas y árboles, en la plaza Bolívar de La Guaira, acompañado del comandante general de La Armada, Alm. Orlando Maneiro y el alto mando militar de la Armada Bolivariana.

Entre otras personalidades que acompañaron al mandatario regional, a esta importante plantación en esta monumental plaza guaireña, se encontraban el diplomático y ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton; el periodista Walter Martínez; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas (ZODI) José Jacinto Cabello y la contralmirante Elsa Gutiérrez Graffe.

Desde temprano en la mañana el gobernador y parte de su gabinete regional se mantuvieron realizando la supervisión de las siembras de plantas y árboles de distintas especies aptos para el tipo de suelo que posee esta franja costera.

Entre los árboles plantados se encuentran: nim, indio desnudo, mamón, palmareca, uva de playa, así como, petunias, yuca de playa, entre otra diversidad de plantas ornamentales que le brindarán belleza y sombra a esta obra que ejecuta la Gobernación del estado Vargas.

"Esta será una de las plazas Bolívar más hermosa construida en honor al padre de la patria. Los varguenses disfrutarán de hermosos atardeceres y la diversidad de planta dará la belleza natural que amerita esta franja costera, por lo que agradezco a todos por acompañarnos en este día a realizar esta importante siembra", dijo García Carneiro.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: