Gobierno Adentro recupera ambulatorio de El Teléferico


Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Con una inversión de 4 millones de bolívares, este viernes el programa Gobierno Adentro, reinauguró el ambulatorio de El Teleférico, en la parroquia Macuto.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó que  hasta la fecha el programa social ha recuperado unas 70 obras de la mano del poder popular “nosotros hemos venido rehabilitando, escuelas, canchas deportivas y ambulatorios”

Por su parte, la presidenta de la Fundación El Niño Simón, María del Valle de García, quien además es la madrina de esta parroquia recordó que en Macuto se han rehabilitado dos escuelas, tres canchas y tres ambulatorios.  

Recordó que el programa Gobierno Adentro, contempla la rehabilitación de una cancha, una escuela y un centro asistencial en cada parroquia, la cual se ha venido cumpliendo sin ningún contra tiempo.

Detalló, que la rehabilitación del ambulatorio de El Teleférico, contempló la recuperación de los baños, instalación de aires, mueblería, impermeabilización, dotación de insumos médicos y pintura general.

La actividad contó con una jornada  integral, la cual ofreció venta de hortalizas, legumbres, venta de charcutería  carne y pollo además ofreció atención médica gratuita en las áreas de oftalmología, odontología y entrega de medicamentos.

 

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: