Gobernación hace grandes esfuerzos para mantener el “Casa por Casa”


***A pesar del saboteo, el Gobernador García Carneiro garantiza los alimentos para el pueblo de Vargas***

Nota de Prensa Gobernación del estado Vargas.- Yhojhana D'auria.- Durante este lunes el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el presidente de Vargas Alimentos Luis Ramírez sostuvieron una reunión con los integrantes de los CLAP del estado Vargas.

Un total de 527 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que han sido conformados en el estado Vargas, estuvieron presentes en esta reunión, con el objeto de afinar estrategias para el abastecimiento oportuno de los alimentos y medidas para salir airosos de esta guerra económica.

Según indicó el Gobernador del estado "hemos tenido déficit con los alimentos en las últimas semanas, pero no descansamos para responder de manera eficaz a nuestro pueblo, el día de hoy ya nos debe estar llegando arroz, leche, aceite, margarina y caraotas para abastecer durante el fin de semana a nuestras comunidades a través del casa por casa".

Asimismo, hizo un llamado a los integrantes de los CLAP a permanecer comprometidos a este proceso revolucionario "nosotros seguimos haciendo grandes esfuerzos a pesar del gran saboteo de la oposición", enfatizó.



ión
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: