Gobernador desmiente destitución de la secretaria de salud

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, desmintió los rumores sobre la posible destitución de la Secretaria de Salud, Neiba Pire, quien viene realizando un excelente trabajo en materia de salud.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, negó estar incómodo con la gestión que ha venido realizando la doctora Pire "en ningún momento he pensado en su destitución y tampoco he puesto en duda el esfuerzo que ha realizado por mantener una asistencia médica óptima".

El primer mandatario regional, manifestó que lamenta que se publique este tipo de información más cuando el periodista no tiene ningún basamento para colocar en mi boca  declaraciones que yo nunca he suministrado.

Cabe destacar, que la doctora Neiba Pire, es también una coronela de la República Bolivariana de Venezuela, comprometida con esta revolución y con brindar  la mejor atención no solo a los varguenses si no a todas aquellas personas que vienen a este Estado y acuden a los diferentes centros de salud de la región.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: