GOBERNACIÓN SANCIONA A PRESTADORES DE SERVICIOS EN PLAYA CORAL


PRENSA TURISMO VARGAS (20/09/2016).- Fortaleciendo las fiscalizaciones en las playas de la entidad, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto Autónomo de Turismo (Iatev), visitó este fin de semana Playa Coral donde procedió a sancionar a los prestadores de servicios que no vienen cumpliendo con las normas establecidas en el balneario.

 

Ernesto García, presidente del Iatev, señaló que en el recorrido multaron a cuatro playeros entre ellos dos tolderos y dos kiosqueros, quienes no podrán seguir laborando porque de forma arbitraria comenzaron a utilizar los kioscos nuevos que aún no se han entregado, como depósito e incluso para la preparación y venta de alimentos a los visitantes.

 

"Al detectar la situación acudimos al lugar en compañía de efectivos policiales porque lo que estas personas venían haciendo era completamente ilegal y se tomarán los correctivos necesarios a través de la Procuraduría del estado. El Gobernador Jorge Luis García Carneiro entregará personalmente dichos kioscos en su próxima inauguración y no podemos permitir que los dañen ni les den un mal uso", dijo.

 

Recordó que además el Iatev fiscalizó playa Los Ángeles, Panty, Pantaleta, Sheraton y Camurí Chico. "Aprovechamos el fin de semana porque es cuando hay más turistas en nuestro estado y son ellos quienes manifiestan el buen trato y servicio que reciben en las playas varguenses. Les preguntamos por los precios y en su mayoría estaban satisfechos por los costos accesibles de los platos de comida y los servicios en general".

 

García recordó que Vargas es el primer destino turístico y que seguirán trabajando para continuar siendo el favorito de todos los venezolanos, por lo que extenderán no sólo las fiscalizaciones sino la recuperación de los espacios por medio del Programa Playa Adentro que iniciará muy pronto en cada uno de los balnearios de la entidad litoralense.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: