Tradicional caravana de los Tiburones de La Guaira será el 24 de septiembre




Por vez número 14 la Macuto Samba Show alegrará con su recorrido al estado Vargas
 
Ya es Oficial, el sábado 24 de septiembre se realizará la décima cuarta edición de la tradicional Caravana del Grito de Guerra de los Tiburones de La Guaira, la cual impulsa la "Macuto Samba Show" que dirige César "Chicho" Barrios este año contando con el apoyo de Autentik FM, Circuito Deportes Tiburón, Producciones Ritmo Deportivo y los Tibupanas de Venezuela.

Este evento que ya es tradición del béisbol nacional partirá como todos los años desde el Paseo La Marina, Boulevard La Zorra de Catia La Mar a las 10 am, recorriendo toda la región a ritmo de samba.

La pasión de los Guairistas se pondrá de manifiesto nuevamente en las calles del litoral con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la afición escuala para dar inicio a la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Cesar "Chicho" Barrios, presidente de la Fundación Macuto Samba Show resaltó: "Este año a pesar de todo saldremos a llenar de alegrías las calles del litoral, tendremos muchas sorpresas y realizaremos como siempre nuestras tradicionales paradas en Bloque Morocho de 10 de marzo y en el Cementerio de La Guaira para rendir homenaje a los siempre recordados por la afición guairista como lo son Carlos "Café" Martínez y a Don Pedro Padrón Panza, además rendiremos homenaje a Gustavo Polidor (El eterno 14 de Tiburones), Doña Luz Melean la recordada abuela de los Tiburones, Humberto "Beto" Perdomo, Pedro Padrón Briñez "Peruchito   y   Doña Nelly de Padrón quienes en vida fueron personajes importantes para la afición escuala". Apuntó "Chicho" Barrios.
 
Al igual que en ediciones anteriores esperamos contar con el apoyo las autoridades Regionales y Municipales, Cuerpos de Seguridad y Comerciantes Varguenses, recordando que este en un evento sin fines de lucro. Lo hacemos para realzar ese gran fanatismo que sentimos por nuestros Tiburones. Es un esfuerzo enorme de la Fundación Macuto Samba Show que va a su temporada 35 en el Estadio Universitario apoyando a Tiburones de La Guaira
Más unidos que nunca, vístete de Tiburón y siente el orgullo de ser Guarista !!
Tiburones Pa' Encima
 
Para Mayor Información: 0412-9778888 (Chicho Barrios)


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: