Más de 2 mil familias de La Páez recibieron su bolsa de alimentación



Un total de 2109 familias de La Páez, en la parroquia Catia la mar, fueron atendidas este sábado, a través del plan de distribución de alimentos, que implementa la Gobernación del estado Vargas.

En esta oportunidad, vecinos del Bloque 1, 2 y 3, y las veredas de la 1 a la 13, recibieron de mano del propio Gobernador Jorge Luis García Carneiro, su bolsa contentiva de alimentos regulados, demostrando una vez más que la revolución atiende sin distinción ni discriminación de clases ni preferencias políticas.

Habitantes de la comunidad se expresaron con agradecimiento "Todo ha fluido perfecto, hemos entregado las bolsas casa por casa, atendiendo al pueblo directamente para garantizar su alimentación", expresó Helen Amatima, líder de calle del sector.

Por su parte, Pedro Lozada, vocero del Clap de La Páez, dijo que era la séptima entrega de alimentos en la comunidad y que agrade e al gobernador porque personalmente los visita y atiende sus necesidades".

La máxima autoridad del estado escuchó los requerimientos de varias familias y giró instrucciones directas para que los casos prioritarios sean atendidos de inmediato por su equipo de trabajo social.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: