Con actividades deportivas quedó reinaugurado el Estadio César Nieves



Con una inversión de 270 millones de bolívares fue reinaugurado, por el  gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el estadio César Nieves, ubicado en la parroquia Catia la mar, todo enmarcado en el marco del Plan Gobierno Adentro.

El mandatario, en compañía de su equipo multidisciplinario, encabezado por el secretario de gobierno José Manuel Suárez, manifestó que después de culminar los trabajos de adecuación de los exteriores se logró integrar el estadio con el  bulevar. Explicó que esta obra beneficiará a las escuelas de béisbol menor, las ligas, así como y los centros educativos que realizan sus actividades deportivas en el lugar.

Carmen Cusco, representante de Criollitos de Venezuela, señaló que se siente agradecida con el gobernador y todos los entes que, de una u otra forma, participaron para que se concretara la remodelación del estadio, al tiempo que instó a las autoridades a que ahora los apoye con una vía olímpica para mejorar aún más el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes. "Ahora, a todos los atletas, disfruten de estas instalaciones que en pro de todos ustedes", exclamó.

"Podemos decir con satisfacción que en todo lo que aquí se ha hecho, hemos contado con el apoyo del gobierno Nacional", acotó García Carneiro. Asimismo, expresó que para enero de 2017 hará todo lo posible para lograr el estadio de futbol frente a Hugo Chávez.

Finalmente, comentó "esta comunidad ha obtenido grandes logros en lo que a embellecimiento e infraestructuras se refiere y quiero que sepan seguirán contando con mi apoyo".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: