Inspeccionan adecuación eléctrica en la estación de bombeo Puerto Maya


 

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suarez, el gerente de Hidrocapital Luis Bandes y Edgar Pacheco gerente de Corpoelec, inspeccionó el funcionamiento de la adecuación eléctrica la estación de bombeo en Puerto Maya.

El nuevo sistema eléctrico cuenta con una extensión de 11 kilómetros aproximadamente, la cual abarca la estación de bombeo de Hidrocapital, ubicada en la comunidad de Puerto Maya, municipio Tovar estado Aragua hasta la vecina comunidad de Puerto Cruz en el estado Vargas.

El gerente de Corpoelec Edgar Pacheco, informó que el nuevo sistema eléctrico de bombeo de Hidrocapital en Puerto Maya, el cual esta alimentado del circuito Colonia Tovar A03 está en funcionamiento "el día de hoy estamos reponiendo un fusil que estaba quemado  de la línea de Aragua. La próxima semana  Corpoelec realizará un mantenimiento al transformador del sistema de bombeo de Hodrocapital en esta comunidad".

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, manifestó que el nuevo tendido eléctrico, le garantiza el suministro de agua potable a más de 352 mil personas al Oeste de Vargas "Nuestro deber como gobernante es inspeccionar que las obras se cumplan y más aquellas que son de gran envergadura".

 Por otro lado el mandatario regional, también supervisó la construcción de 25 viviendas que  ejecuta la Gobernación de Vargas a través de Ivivar, en Puerto Cruz, de las cuales 7 cuentan con un 80% de ejecución.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: