Continúa Feria Agrícola con precios solidarios






Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-El Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (Iadert) ente adscrito a la Gobernación de Vargas, continúa llevando a las comunidades del Litoral Central, la Gran Feria Agrícola, donde participan 25 productores de las parroquias Carayaca y Caruao.

El presidente del Instituto de Desarrollo Rural y Tierras, Pedro Morales, informó que la Feria Agrícola, está vinculada con uno de los motores de la agenda económica bolivariana, el Agroalimentario, la cual se refiere a la pesca, la acuicultura, y la agricultura vegetal.

Morales destacó, que los precios están por debajo del mercado capitalista "estas ferias ofrecen rebajas de un 30 y 40 % en hortalizas, verduras, frutas y pescado. Vargas tiene un gran potencial para desarrollar la agricultura y la  pesca; y la prueba está en que ofrecemos nuestros propios rubros, cultivados por nuestros campesinos".

Asimismo, el presidente del (Iadert), resaltó  que la Feria se desarrollaran en las 11 parroquias de la entidad, "ya hemos estado en Carlos Soublette, La Guaira, Macuto, y este sábado 20 de agosto  desde las 6 de la mañana estaremos en la jefatura civil de Caraballeda".

De igual forma, manifestó que el gobernador Jorge Luis García Carneiro a través de la Mesa Agrícola, está comprometido con los  productores varguenses y desde el Instituto de Desarrollo Rural y Tierras,  me comprometo en dar  respuesta a las solicitudes de semillas, mangueras y fertilizantes.

-
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: