Bomberos y policías devengarán 91 mil bolívares


 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  Este sábado  a propósito del día del Bombero, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo una reunión con funcionarios de este cuerpo de seguridad y policías de la entidad.

La reunión se llevó a cabo, en el salón Hugo Chávez, ubicado en la residencia gubernamental, donde el mandatario conversó con los uniformados manifestándole que para este mes de septiembre el sueldo para un oficial de ambos cuerpos quedaría sólo por aumento de la Gobernación en 35 mil 960 bolívares.

Cabe destacar, que con el aumento salarial decretado por el gobierno nacional, los oficiales de la policía y bomberos quedarán  en 48 mil 720 bolívares, quedando en un sueldo integral de 91 mil 200 bolívares con los cesta tiques.

García Carneiro, recordó a los funcionarios que próximamente le serán entregados 60 apartamentos para brindar de esta manera mayor seguridad a sus familias.

El gobernante, aplaudió y felicitó a los uniformados por su loable labor y por el compromiso que han impreso en brindar a los varguenses un estado más confiable y seguro.






Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: