Más de 200 privados de libertad atendidos en jornada medica

 Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas.-  Más de 200 privados libertad en el reten de Macuto fueron atendidos en un jornada medico asistencial, organizada por la Dirección Estadal de Salud Vargas, a cargo de la doctora Yadira Castillo, quien hizo explicó que la salud no tiene distinción y debe llevarse a todos especialmente a los más necesitados.

Castillo informó, que dentro del centro de retención actualmente se encuentran un poco más de 200 reos, quienes padecían de diferentes enfermedades e infecciones antes de ingresar al reten, desde escabiosis hasta problemas de hipertensión.

"Los médicos recetaron y entregaron medicinas; cremas y capsulas especificas para cada situación, y también dieron desparacitàntes a todos" Acotó la doctora Castillo.

Dentro de la jornada también estuvo presente el servicio de vacunación, y la presencial policial fue fundamental, mientras que los privados se mostraron agradecidos por la realización de jornadas como esta en su centro penitenciario retentivo.

La jornada fue realizada en alianza de la Dirección Estadal de Salud y la Defensa Publica, a fin de colaborar entre todos los entes para mantener a Vargas como un estado libre y seguro.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: