GOBERNACIÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR EN PARIATA



 


 

PRENSA INFRAVARGAS (15/01/2015).- La Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Infraestructura inició el 2015 a toda máquina con la construcción de un distribuidor que conectará la avenida Bicentenaria y la avenida Carlos Soublette a la altura del elevado de Pariata.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que a finales del año pasado se comenzaron a cambiar de lugar las oficinas del Seniat y reubicaron el estacionamiento. "Vamos a mover la estructura del Circuito de Inspección no Intrusivo del Seniat, ubicada en la aduana marítima, para dar paso a la ampliación de la vía que contará con un distribuidor y áreas para el ornato y embellecimiento", dijo.

 

Informó que con este proyecto también se facilitará la entrada a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas que funcionará en los espacios del antiguo edificio del Destacamento 58 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Pariata, adyacente a donde se realiza la obra.

 

Con respecto a la tercera fase de ampliación en la autopista Bicentenaria desde el sector Azuquita hasta Playa Verde, el director general de Infravargas, Ramón Angulo, señaló que están trabajando en la ejecución del enlace entre la planta de tratamiento, playa Candileja y el muelle pesquero de Playa Verde.

 

Esta gran obra que se reactivará a partir del próximo lunes para darle continuidad a la vialidad, genera 40 empleos directos y más de 80 indirectos. "Nuestro Gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue dignificando al pueblo y mejorando la calidad de vida con grandes obras que marchan a todo tren", finalizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: