INFRAVARGAS REPARA TRAMO VIAL EN PLAYA GRANDE



PRENSA INFRAVARGAS (18/11/2014).- Mejor que nueva dejará la Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Infraestructura la vialidad de Playa Grande, parroquia Urimare, donde realizó este martes un plan especial de bacheo para corregir el hundimiento ocasionado en la arteria vial.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas explicó que el operativo se ejecutará en un día y colocarán alrededor de 20 toneladas de asfalto. "Estamos rehabilitando la zona afectada para que el pueblo de Vargas cuente con una calle en óptimas condiciones".

 

Para el desarrollo de estas labores que se efectúan a la altura de la urbanización Hugo Chávez fue necesaria una cuadrilla de 10 personas y diversas maquinarias para la limpieza y compactación de la vialidad.

 

Con respecto al plan de bacheo en Las Tunitas informó que hasta la fecha se han colocado 50 toneladas de asfalto y que este miércoles continúan con la faena hasta terminar con las 150 toneladas prometidas.

 

"El gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue preocupándose por el bienestar del pueblo y no descansa en desarrollar obras que brinden tranquilidad a los varguenses. En esta oportunidad estamos brindando soluciones inmediatas a este problema", puntualizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: