Árboles de Uvas de Playa se trasplantarán en la Plaza Bolívar


Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, acompañado del secretario de gobierno José Manuel Suárez, realizó la mañana de este miércoles un recorrido de supervisión por la Plaza Bolívar de La Guaira, obra que se encuentra en ejecución por el ejecutivo regional.

El mandatario, en esta oportunidad inspeccionó las labores de jardinerías que se llevan a cabo en esta importante plaza en honor al Libertador y el gigante venezolano, Hugo Chávez Frías.

Según explicó, García Carneiro, además, de las plantas que ya se encuentran sembradas, en los próximos días serán trasplantados unos árboles de uva de playa que se encuentran ubicados en la isla frente al terminal de pasajeros que se ejecuta en La Guaira.

"Eliminaremos las jardineras laterales en sentido oeste-este, y los uveros propios de la zona, los trasplantaremos en la Plaza Bolívar. Le daremos un trato especial a las plantas, para que adornen esta imponente obra", dijo García Carneiro.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: