MENSAJE CONSERVACIONISTA PROMOVIERON DURANTE EL DÍA DE LAS PLAYAS




PRENSA TURISMO VARGAS (18/09/14).-
Una jornada ecológica y de recolección de desechos sólidos impulsó este jueves la Gobernación de Vargas para celebrar el Día Mundial de las Playas.

La actividad se realizó en playa el Yate, ubicada en Caraballeda, y contó con la participación de mas de 200 voluntarios integrados por el sector público y privado, entre los que destacan el Instituto de Turismo de Vargas, la Fundación para el Desarrollo Cultural de Vargas, la Cámara Turística Playera, la empresa Eco Sanitas Venezuela y los trabajadores playeros de la zona.

"Se trata de una actividad simbólica, en marcada en el Día Mundial de las Playas. Lo que queremos con esto es generar a la población un llamado de conciencia, porque el cuidado de estos espacios es responsabilidad de todos", explico el presidente del Iatev, Ernesto García.

Señaló que por parte de la Gobernación del estado Vargas, las jornadas de mantenimiento y limpieza en balnearios se realizan de manera permanente durante todo el año. "Siempre nos encargamos de tener las playas limpias para el disfrute de los temporadistas. Por eso decidimos aprovechar este día para llamar a la conciencia de la gente y estimular su reflexión en este sentido. Todos somos responsables de mantener estos espacios limpios y aptos", explico.

Este tipo de jornadas se extenderán este sábado en otros balnearios de la región, indicó Ernesto García, quien estuvo acompañado del presidente de Fundacev, Jesús Vizcaíno, y de directivos de la Cámara Turística Playera.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: