Gobernación y Alcaldía construirán parque Monumental



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, con la finalidad de postular al estado en años posteriores, como sede para la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN), viene trabajando en la ejecución de algunos proyectos turísticos.

En esta oportunidad y unido a la idea de que los terrenos de los campos de golf ubicados en Caraballeda, estén a la vista de la población para mostrar la belleza natural que los mismos poseen y a la transformación turística de la franja costera, creará el nuevo parque Monumental de La Guaira.

El mandatario, informó, que el referido parque estará ubicado en La Guaira, en 5 mil mts2 de terrenos, que comprende el antiguo cementerio de Los Ingleses, luego de una visita que realizó este jueves, acompañado del director general de la Alcaldía, Jhonny Vásquez; Pedro Rodríguez, procurador de la entidad y el secretario de Administración de la Gobernación, Orlando Rondón.

"Desde hoy la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía comenzó los trabajos de desmalezamiento del antiguo cementerio. Transformaremos completamente el lugar, convirtiéndolo en un espacio de recreación para la familia con caminerías, áreas de ejercicio, concha acústica para la cultura y el descanso", señaló García Carneiro.  

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: