Bucaneras arrolló en Barinas.


Barinas - 31/08/2014 – Jefatura de Prensa.

El equipo Naranja presentó contratiempos en una etapa del juego pero supo sobreponerse y ganar el compromiso 81 x 72 y con ello barrer en su primera serie de visitante.


El quinteto de Bucaneras fue: Nathaly Malpica, Katherine Monasterios, Irene Tazón, Cynthia Polanco e Ivaney Márquez.

Por las locales fueron: K. Alvarez, G. Báez, E. Blanco, I. González y Sharon Pérez.

El inicio del encuentro fue completamente dominado por las Visitantes Bucaneras de La Guaira quien buscaba pasar la escoba en Barinas, las cosas comenzaron bien y ganaron el 1er. Cuarto con un cómodo 18 x 8 en el marcador.

Bucaneros seguía haciendo lo propio en el 2do. Cuarto y tras buenos quiebres rápidos y contragolpes efectivos se iban al descanso 35 x 23, vaticinando por momento una victoria cómoda para las Guaireñas.

En el 3er período Bucaneras sacó lo que hasta ese momento fue la mayor ventaja al poner las acciones 43 x 30, pero en un abrir y cerrar de ojos y amparados en los tiros de larga distancia, las Águilas pusieron el marcador 45 x 42 obligando al técnico Gustavo Rojas a pedir descuento para organizar la defensa naranja, este 3er Cuarto finalizó 53 x 49.

Bucaneras sacó la casta Campeona y a pesar del empuje constante de las Barinenses, el equipo Naranja tuvo un aguante heroico también aprovechando las oportunidades que le daban las locales para terminar venciéndolas 81 x 72 y con esto barrer la serie de visitante en Barinas.

Las mejores por el equipo Varguense fueron: Nathaly Malpica con 12 puntos y Luisana Ortega quien agregó 11 unidades.

Las Naranjas jugarán el Martes 2 y Miércoles 3 de Septiembre en San Cristóbal en una serie donde visitarán a Cafetaleras de Táchira.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: