Las Campeonas comenzaron con buen ritmo la LNBF 2014.




La Maquinaria Naranja del Baloncesto femenina logró un fin de semana redondo al barrer en esta naciente Liga Nacional de Baloncesto Femenino en su edición 2014 al equipo capitalino Club Estudiantes con marcador de 66 x 61. 


Por las Campeonas Naranja iniciaron: Katheen Ruíz, Nathaly Malpica, Jofranny Guerra, Ivaney Márquez y Leyla Nazpez.


Por las Caraqueñas abrieron: Gretty Turipe, Joan Ramírez, Maholy Lovera, Mariangel Mendoza y Dahilifer Iserny.


Las acciones comenzaron muy parejas por ambos equipos con puntos de un lado y otro, acompañado de tiros de larga distancia no concretados, el primer cuarto culmina 12 x 12 con gran actuación de Jofranny Guerra con 10 puntos.


Pese a seguir la batalla entre tablero y tablero terminó sacando la mejor parte en este 2do. Cuarto en los últimos 2 minutos finales cuando lograron sacar ventaja de 5 puntos, para que nuestras Bucaneras del Baloncesto se fueran  al descanso con una leve ventaja de 32 x 27.


Las acciones comenzaron bien para las actuales Campeonas de la LNBF al sacar su máxima ventaja de 10 puntos, pero descuidos defensivos e imprecisiones de las naranja permitieron que las visitantes recuperaran terreno, aunque de igual forma las Varguenses dominaban el marcador 44 x 41.


Por momentos las acciones se le complicaban a las locales a tal punto de ponerse abajo en el marcador 52 x 50,  pero el técnico Gustavo Rojas supo rearmar su ofensiva y apretar en defensa para revertir la situación y llevarse esta victoria 66 x 61.

Las mejores por nuestras naranja fueron: Jofranny Guerra con 26 puntos, seguida de Ivaney Márquez con 13 cartones en su cuenta.

Por las visitantes destacaron Joan Ramírez con 13 tantos y Maholy Lovera con 11 puntos.

Las Bucaneras Baloncesto  viajarán para disputar el Viernes 30 y Sábado 31 en Barinas la primera serie de visitante ante Águilas de Barinas, luego el Martes 02 y Miércoles 03  visitarán San Cristóbal para enfrentar a Cafetaleras de Táchira.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: